miércoles, octubre 04, 2006

todos mis misterios son los más conocidos,
y todos mis secretos la gente los comenta a voces;
no tengo nada nuevo que ponerme, nada nuevo que leer,
ni nada nuevo que contar o que cuenten de mí.
mi vida es la misma desde la última devaluación del euro,
que se compara bastante con mi corazón, pero en moneda nacional,
no se puede revalorizar!! por más que haga fuertes inversiones, no logro aumentar su capital.

traté de venderlo por acciones, pero no dió réditos
busqué un socio de riesgo compartido y huyó con el capital...
estos no son buenos tiempos, pues en esta economía de libre mercado la oferta es mucha y la demanda esta muerta...

no sé que va mal!! hasta refaccioné la fachada, no seré un monumento nacional, pero tengo un agradable estilo barroco mestizo, y aún así, estoy como pan que no se vende.

no tengo nada interesante que ofrecer....

eureka!! ahí está el problema, mi producto no es de consumo masivo...
tristeza, nostalgia y soledad, que son quienes viven en mí, tampoco son muy amables con los futuros clientes.

creo que debo comenzar por allí. Contrataré un expertice que sepa de relaciones publicas y buen trato, limpiaré las telarañas, pondré flores, abriré las cortinas para que entre la luz y se renueve el aire.
chocolates en el mostrador, una sonrisa franca y tarjetitas de bienvenida
renovada, linda y fresca,
y asi la gente tendrá nuevamente algo nuevo que hablar de mí.

No hay comentarios.: