jueves, noviembre 09, 2006

tengo tiempo de no encontrarme
me busco por los rincones
entre las hojas secas
por los puentes y debajo de ellos...

la oscuridad se hace más espesa y cuesta respirar
se mezcla con aromas conocidos
y con sombras inesperadas.

en otro cuerpo, tendría que sentir espanto
buscando la luz y encontrando solo sombras...
en la tormenta, encuentro paz
en el silencio, respuestas
en el instinto, razones
en la modorra, esperanza
en el destierro, una patria...
y en tu falta, mi eterna compañia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ho il cuore bagnato dalle tue lacrime
e tu mia sola luce
mia sola stella di un sud bramato,
mia sola speranza nella notte del silenzio, sei questo fioco imbrunire...
questa stella della sera che come una lucciola si accende sul mio orizzonte.
Ho il cuore bagnato dalle tue lacrime,mio cielo del sud!
Voglio lasciare al vento questo messaggio:
Va...mia luce stellare,.. va negli orizzonti del sud .. va e di a Daniela che la amo... dille che l'aspetto qua,in questo naufragio, in questo oblio...nel suo dolce oblio incantato!

te amo mi querida estrella!!!

tu hidalgo italiano!

harina dijo...

Paso por aquí y esa ola de poesía me ahoga dulcemente.
clap clap clap!

Así, prometo regresar, solo por darme el gusto de empaparme de sus palabras, daniela de arena e hidalgo italiano.

Andrea Del Testa dijo...

http://yoquierodanielapabon.blogspot.com/