miércoles, agosto 08, 2007

siento la necesidad de confesar, confesarme, desnudarme

así comienzo este desvelarme

por la imposibilidad de ocultar mi felicidad

que busqué el amor? no lo niego

que hubieron oasis y espejismos tampoco,

que muchos me usaron

y que probablemente usé a otros tantos también es verdad...

fui espera

fui primavera

noche de playa

verano porteño y amanecer en Madrid

fui lo que quisieron que fuera

amé el amanecer bahiano buscando tus ojos

me vi de amante y de esposa

recorrí caminos

y encendí hogueras

deperdicié amaneceres

me ensucié y me perdí buscando arcoiris y ollas de oro

Mas, sin pensarlo, o talvés urdiéndolo...

te encontré, me encontraste, nos encontramos

no lo sé

me miré, te miré, me miraste, nos miramos

pero nos perdimos... y nos amamos

y no importa si es el desierto

o la arena de la playa

ni amaneceres ensangretados

o con calor de desayuño,

no importan si mis años son muchos

y tus ganas infinítas

no importa donde te ame, si es aquí, entre las ruínas,

en el valle del Anienne, en la Isla Negra o en Cecina...

lo de menos es la distancia

la espera,

o incluso el jamás

si solo con tu sonrisa, llenas lo que el mundo significa

dando sentido a todo lo demás