viernes, mayo 18, 2007

la muerte ya no tiene sentido...
y no hay gravedad en este mi espacio terrestre
vencida está
vencido lo posible y lo que no lo es...
no hay gravedad en mi ciudad
el tiempo retrocede, avanza o se detiene según mi capricho
las nubes bajan y se vuelven mar
los peces vuelan
y las naranjas regalan su perfume en la calle

la vida es más vida
los colores de la ciudad son más brillantes, más intensos,
todo tiene un sentido y si no lo tiene... es hermoso así

me maravillo con la simpleza de las cosas obvias
retorno a lo esencial y me reconozco en ello
destierro lo que pueda lastimarme
detengo la monotonía y respiro...

odiaba el rosa por cursi....
hoy me parece un hermoso color

pienso en niños ,
pienso en futuro
pienso en dos
pienso en llenarme de hijos
pienso en un jardin y flores
en una huerta
en domingos por la tarde
en paseos por el campo
en jugar a la casita...
en chimenea
en pan y pasteles recién horneados
en calor y besos en el sofá
en desayunos en la cama
y caricias al despertar
en perros y parques
en cumpleaños felices
en navidades y fiestas familiares
pienso en ti...

pienso ...
pienso...
siento...
deseo...
espero...
... lo quiero !!

1 comentario:

la mujer habitada dijo...

Lindísimo post, me he encontrado en él, me parece.

Te estaré visitando.
Saludos